Hace click
Connect with us
La Proveeduría

Comunidad

Vecinos de la calle Tehuelches donaron un termómetro infrarrojo al Hospital De Rada Tilly

En horas del mediodía de hoy, vecinos de Rada Tilly entregaron un termómetro infrarrojo al Hospital de la villa balnearia.

Preocupados por colaborar con el hospital y la contingencia que provoca el COVID, se organizaron y realizaron una colecta. Con lo reunido compraron un termómetro especial.

Uno de los vecinos que organizaron la donación dialogó con RTN, se trata de Walter Flores, quien explicó cómo fue la decisión de comprar tan importante elemento.

«Tenemos un grupo de WhatsApp de los vecinos de la calle Tehuelches, y dijimos de donar un termómetro infrarrojo, todos se hicieron eco. Pedimos precios y que sea certificado por en ANMAT y el INTI, dividimos lo que había que pedir, lo pedimos, llegó ayer y hoy lo entregamos» explicó Flores.

«Tiene todas las certificaciones de ANMAT, tiene dos años de garantía y la idea era entregar algo que le sirva a todos los vecinos de Rada Tilly» puntualizó el vecino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

La Escuela 718 realiza colecta para ayudar a una preceptora

Comunidad

El lunes continuará el tiempo inestable

Comunidad

El concejal Dunaj defendió que YPF mantenga sus oficinas en Comodoro y pidió «No permitamos que el país aumente su deuda con Comodoro»

Política

Piden respetar las medidas de prevención para evitar el COVID

Comunidad

Advertisement WhatsApp
Suscribite al Newsletter

Copyright © Fundado en 2013. Un producto de RTN.

Connect
Suscribite al Newsletter

error: Contenido está protegido