empresariales

Valuartia expande horizontes y llega a Córdoba con importantes novedades 

La empresa liderada por Federico Blanco consolida su crecimiento y abre una nueva etapa para Valuartia

Con desarrollos inmobiliarios de nivel “Premium” y en una ubicación privilegiada de Córdoba, Valuartia abre sucursal y se posiciona cómo la puerta de entrada para invertir en la capital cordobesa. En su unidad de negocio, también contempla la administración de propiedades, brindando soluciones a propietarios, con ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de cobrar sus propiedades de Córdoba, en las oficinas locales de Valuartia.

 Así le cuenta a RadaTillyNoticias, Federico Blanco, fundador y director de Valuartia, quien, además, es Contador Público, Licenciado en Administración de empresas y hace poco se recibió como Martillero y Corredor inmobiliario para todo el territorio argentino. 

“La expansión hacia Córdoba, tiene que ver con que es un mercado que conocemos en detalle y cada paso que damos, lo damos con seguridad” enfatizó Blanco.

 La ciudad de Córdoba es uno de los destinos más buscados para invertir. Según expertos de la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba (Cacic) la mayor parte de quienes invierten, lo hacen para resguardar el valor del capital. Por su parte, Pablo Balián, titular de la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (Ceduc), asegura “para quien tiene una alta aversión a la incertidumbre, la mejor apuesta es a los ladrillos”.

Para quienes piensen en el futuro de sus hijos, cuando vayan a estudiar o sólo para quienes deseen considerar una opción de inversión, Valuartia ofrece desarrollos inmobiliarios desde el pozo. Los desarrollos se ubican en lugares estratégicos, en un radio cercano a diez cuadras de la Facultad y los valores van desde los 78 mil dólares, “Córdoba es una de las pocas ciudades que aún tiene retraso en el valor inmobiliario” asegura el experto Federico Blanco. 

Los desarrollos de Valuartia se caracterizan por su ubicación, con productos y terminaciones de “alta calidad” según le describen a RadaTillyNoticias.

 Por otro lado, quienes ya posean propiedades en Córdoba, pueden optar por que Valuartia las administre. El servicio es para todos los interesados de Rada Tilly, Córdoba y la región. De ésta manera, los propietarios ganan en comodidad y transparencia en la administración de sus alquileres. 

 

Búsqueda por innovar

En el afán de mantener el liderazgo en el sector inmobiliario, la empresa de Federico Blanco desarrolló un novedoso sistema en la región. Los interesados en comprar o alquilar propiedades podrán recorrer las propuestas de Valuartia sin moverse de su casa, con un sistema de “Tour Virtual”.  Esta posibilidad que brindar las tecnologías digitales han sido bien recibidas por los primeros usuarios del sistema que tiene la finalidad de agilizar los tiempos tanto de los clientes, como de la empresa.

 

Como desde sus inicios, la política de Valuartia, siempre es de puertas abiertas, todas las consultas pueden dirigirse personalmente en Avenida Moyano 1437. Vía telefónica podes concretar una cita al 0297 445-3114. También podes seguir todas las novedades y últimas noticias vía redes sociales en Facebook.