empresariales

UrbanizArq fue distinguida a nivel mundial por sus desarrollos Inmobiliarios

En una ceremonia que se realizó en Londres, la empresa UrbanizArq fue distinguida a nivel mundial por sus Desarrollos Inmobiliarios. El evento fue realizado por el boreau B.I.D. (Business International Directions) que reconoce el trabajo arquitectónico y de desarrollos inmobiliarios a nivel global.

“Es un premio muy prestigioso a nivel internacional” reconoció Silvio Lambrecht desde Londres en diálogo con RadaTillyNoticias.  “Es un premio que se entrega a empresas, nosotros fuimos nominados en el rubro Desarrollos Inmobiliarios que comprende desde la elección del terreno, el proyecto de arquitectura, la comercialización y el marketing del proyecto. Es muy amplio todo lo que se hace” explico Lambrecht.

“Es un premio a nivel mundial muy importante que te da una proyección internacional, que suele impactar de manera bastante rápida han hecho convenios y han ido a trabajar a otras ciudades del mundo”.

El B.I.D. seleccionan a nivel global las empresas que representan los valores de innovación, excelencia, con normalidad de calidad y tecnología y en éste sentido fue reconocido UrbanizArq. “Estamos muy contentos, ya la nominación era importante y ganar el Oro es muy importante para nosotros”.

 

 

 

Autor: RadaTillyNoticias