empresariales

Urbana se suma cómo sponsor de Gimnasia y Esgrima de Comodoro

 

Urbana Higiene Ambiental se suma como sponsor del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Con el lema “Alentemos al Verde”, la empresa impulsará a lo largo de toda la Liga Deportiva distintas acciones que promuevan el acompañamiento al equipo de básquet.

La presentación de las nuevas camisetas para esta temporada, se realizó el día de ayer, miércoles 19 de septiembre, en instalaciones de la Cervecería La Patagónica, con la presencia de seguidores del equipo, familiares, jugadores, cuerpo técnico, Juan Pablo Luque, presidente, Germán Issa Pfister, vicepresidente y Levan Macharashvili, gerente general de Urbana.

En el marco de la presentación oficial de la remera del Club Gimnasia, Juan Pablo Luque, expresó su agradecimiento a los familiares de los jugadores, al plantel y a los distintos sponsor que estuvieron presentes en lanzamiento oficial de las remeras. “Estamos nuevamente en carrera, año a año estar presente en la Liga requiere un gran trabajo en equipo que es necesario resaltar. El Club cumple 100 años de historia y estamos agradecidos del crecimiento y reconocimiento que tiene” indicó.

Por su parte, Diego Romero, capitán del equipo, destacó la convocatoria de los invitados, agradeció el seguimiento en cada partido, y aseguró “estoy feliz de estar nuevamente conformando este plantel. El domingo inicia el Súper 20 y jugamos ante Peñarol, queremos verlos a todos alentando al Verde”.

Por último, Levan Macharashvili, celebró el encuentro y destacó la importancia de apoyar al equipo. “Buscamos que Comodoro se sume a alentar a Gimnasia, este año vamos a trabajar con el Club y vamos a promover distintas acciones que permitan generar un vínculo más fuerte entre la comunidad y equipo”.

Urbana busca impulsar distintas acciones vinculadas con #AlentamosAlVerde. La empresa desarrollará una producción de fotos con los jugadores que permitirá realizar piezas gráficas, spot radiales, videos y fichas coleccionables de cada jugador, estos materiales se visualizaran en el Club Gimnasia, en medios tradicionales y redes sociales.

“Queremos agradecer a los directivos del Club por darnos la posibilidad de participar, y buscar la manera de acompañarlos en cada etapa de la nueva liga, para ellos es muy importante contar con el apoyo de todos nosotros”, concluyó Levan Macharashvili.