comodoro

Una familia detenida por agredir e intentar impedir un allanamiento

Hoy a partir de las 14.15 hs personal de la DIVISION POLICIAL DE INVESTIGACIONES COMODORO RIVADAVIA procede a efectivizar dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario en relación a un hecho de LESIONES CON ARMA DE FUEGO ocurrido el dia 07 de septimebre cerca del mediodía en una escalera situada en alem y formosa de la zona alta del barrio pietrobelli cuando un joven de 16 años de edad es herido por un disparo en su pierna izquierda.
Luego de un trabajo minucioso de entrevistas e informes de constatación se solicitan las medidas a la funcionaria del MPF Dra. Ailen Picollo quien a su vez gestiona ante S.S. JUEZ PENAL DR MARTÍN COSMARO autorizando las medidas diligenciadas en Alem al 1600 y Alvear sin número, en la zona alta del B° Pietrobelli.

Como resultado se procede al secuestro de (01) REVOLVER CALIBRE .22 y (01) PISTOLON DE 4 CAÑOS y (02) ARMAS DE FUEGO CALIBRE A DETERMINAR. Asimismo se secuestraron municiones de varios calibres 7, 62, 9 mm, .38 mm y 22.
Tambien como resultado, se procedió a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer de 37, 17 y 40 años respectivamente, quienes quisieron impedir el diligenciamiento de las medidas y agredieron al personal policial interviniente, resultando un efectivo de esta Division Investigaciones lesionado en su rostro.

El trabajo se llevó adelante con colaboración de GEOP y personal de la Comisaria Seccional Segunda.