empresariales

Un mundo de zapatos y accesorios en la Villa

NIZA ya recibió un adelanto de la temporada PRIMAVERA VERANO 2016 de las marcas SOFI MARTIRÉ,  VIAMO y ALBANY.

Este temporada sigue firme la plataforma recta en distintas alturas y diferentes texturas de cuero como pelo, tachas y glitter. “El negro es un clásico pero hay que animarse a los tonos metalizados  como oro, plata y el  Must Have de la temporada el color rosé.” nos comentaba Andrea Moretti socia del local ubicado en la esquina de Avenida Seguí y Hercules.

Ella se define a si misma fanática de los zapatos, “me encanta el diseño, los colores, su confección y obviamente usarlos” afirmaba con mucha pasión, de esta manera Andrea transmite a sus clientas ese gusto por el calzado y las asesora de la mejor manera.

Nos comentaba también que incorporaron  carteras de CHIAPPAI, una marca de cuero argentino de origen cordobés con la que ya venían trabajando su linea de zapatos para señoras.

NIZA lleva un año y medio de su apertura y ya se convierto en un clásico para las mujeres de la villa, “las chicas vienen buscando zapatos de fiesta los fines de semana, para trabajar o simplemente para vestir día a día”

Por eso si estas buscando lo mejor para vestir tus pies acercarte a NIZA en Av. Seguí 1694.

A %d blogueros les gusta esto: