deportes

Un ex liga nacional y ex selección argentina vestirá la camiseta de Náutico ésta temporada

El Club Náutico Rada Tilly fichó a un experimentado jugador que aportará experiencia y talento al club. Fue jugador de Liga Nacional y base y escolta de Gimnasia y Esgrima, también tuvo un paso por la selección nacional juvenil y compartió equipo con Ginóbili, Scola, entre otras figuras que brillaron en la NBA.

Se trata ni más ni menos que de Eloy Martín que se sumará a la primera de Náutico, quien además promovió a Germán Sosa, Franco Herk y Enzo Acosta a la máxima categoría.

El conjunto radatilense comenzó a entrenar el 4 de febrero de pretemporada; pero recién en marzo pudieron entrenar con equipo completo, ya que varios de los jugadores tenían su descanso laboral en febrero.

Para el entrenador Franco Labriola las expectativas fijadas están en volver a ser competitivos, ya que siempre se ha estado en los cuadrangulares finales, incluso se ha llegado a competir en finales  “Buscamos seguir mejorando y volver a luchar por el campeonato que es el objetivo principal” comentó el “Colo”.

También Labriola expresó al respecto del nuevo fichaje “Con Eloy ya había tenido una charla por intermedio de un amigo, hable con él, se sumó este año a algunos entrenamientos. La idea es que se ponga bien físicamente que vuelva a tomar ritmo y considero que es un jugador que por su experiencia va a poder aportar muchas cosas, tanto en el puesto de escolta, cómo en el puesto de base”

 

El plantel de Náutico para ésta temporada se conformará de la siguiente manera:

Bases : Sergio Miguel , Rodrigo Alvarez.
Escoltas: Jeremías Fernández, Eloy Martín, Germán Sosa, Gino Coco
Aleros: Sebastian Perujo , Guillermo Kaemena, Matias Simón .
Internos : Juan Herk, Franco Russo, Marco Arteaga , Alejandro Herk, Franco Herk , Enzo Acosta.