comunidad

¿Un descuido? El gobierno provincial lanzó la campaña audiovisual de promoción turística de Chubut sin imágenes del sur de la provincia

La campaña denominada Chubut es tu viaje fue anunciada por el ministro de Turismo de Chubut, Hernan Müller y en sus primeros dos spots con los que se promociona a la provincia como atractivo turístico, no hay imágenes de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly o Sarmiento. 

“La campaña tendrá un formato orgánico en las tres redes de @ChubutPatagonia, con énfasis en Instagram, la más utilizada por los futuros viajeros a la hora de tomar las decisiones. También incluye la producción de nuevos videos promocionales tradicionales para la provincia”, explicaba el mes pasado el Ministro.

Los spots cuentan con una alta factura técnica y estéticamente son impecables. En ellos se pueden ver imágenes de Puerto Madryn, donde es oriundo el Ministro Müller, Puerto Pirámides, Gaiman e imágenes cordilleranas de locaciones tales como El Hoyo, El Maitén, Cholila, Lago Puelo entre otros.

Müller en su visita a Rada Tilly, en Febrero de 2017 destacó el potencial de Punta del Marqués “sabemos que mucha gente viene directamente sin pasar por la ciudad, por lo que tiene una potencial increíble por desarrollar”, En esa visita prometió que dotarían a Punta del Marqués con pasarelas accesibles, y aún no hay novedades al respecto.

Algo similar ocurrió en el video institucional de 2017, donde no se muestra Rada Tilly, pero si se muestra unos escasos planos a Comodoro y el bosque petrificado de Sarmiento.

 

 

 

Fotografía: CAPTURA DE VIDEO PROMOCIONAL