comunidad

Tras el incendio que destruyó el local, Max busca renacer de las cenizas. Enterate cómo podes colaborar

El pasado 2 de Octubre se desataba un voraz incendio que consumió la totalidad del local comercial MAX, que se encuentra en la costanera de Rada Tilly. Tras el duro golpe Carlos Guzmán, propietario de Max, recibió una gran cantidad de apoyo a través de mensajes en las redes y personalmente.

En diálogo con RadaTillyNoticias, expresó su deseo de podes reabrir el local el 15 de Diciembre, con el inicio de las actividades de la temporada de verano en la Villa Balenaria. Por eso se encuentra a la venta un bono contribución con premios que fueron donados para la ocasión.

 

El sorteo se realizará el próximo 4 de Noviembre en vivo en el Canal de Facebook de MAX y se pueden adquirir en “Farmatilly, en Fragata Sarmiento 856 “Crearte” ubicado en Fragata Sarmiento 998, quiosco el Paso en Moyano 816, en la tienda KIU en Moyano 1327, Escuela Joga Bonito, que queda dentro del Hipodromo. En Mimo, 2075, en Panaderìa Il Vero, que queda en la calle Islas Malvinas y Bergantín Belgrano. También en La Estancia, que queda en Fragata Sarmiento esquina Puerto Belgrano, en Lanaud Buceo, en Av. Seguí 1094, en La Despensa, en Seguí 960, en el Pelotero Villeritos, en Araucanos 855, en el Vivero de Marisa, que está en la Calle Punta Indios 328; también están en Uñas NAIS, comunicarse al teléfono 1151635746″ Además agregó que se comunicará a medida que se sumen otros puntos de venta.

Por su parte, Carlos Guzmán agregó “se han sumado más premios, en el momento que imprimimos el cupón no estaban, se sumaron 3 ordenes de compra para la tienda KIU, un pase libre para el gimnasio Invictia”. Además hay iniciativas particulaes para recaudar fondos, como ventas de pollo y según explicó el propietario de MAX “la empresa Sonidos del Viento también realizará un evento especial”.

 

Quienes deseen ayudar a reconstruir MAX, y deseen realizar un aporte voluntario, pueden coordinarlo con Carlos Guzmán, comunicándose al teléfono 0297 155209008. También se recuerda que el servicio de distribución de Agua Orizon, se realiza con total normalidad.