empresariales

¿Todavía no decidiste que estudiar en el 2018? Ahora podes estudiar Diseño de Indumentaria y Marketing en el Instituto Superior San Martin

¿Todavía no decidiste que estudiar en el 2018? Ahora podes estudiar Diseño de Indumentaria y Marketing en el Instituto Superior San Martin

Con el afán de innovar desde la propuesta académica, el Instituto Superior San Martín inicia el llamado a inscripción para dos carreras que son nuevas en la región, la Tecnicatura Superior en Marketing y la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria.

“Son carreras de tres años de duración, orientadas a personas que tengan el secundario completo” le comenta a RadaTillyNoticias Yamila Chible Russi, directora del Instituto. “Son propuestas innovadoras  y es la idea del instituto traer carreras, cursos y capacitaciones que sean novedades para la región, que nos permitan diversificar la propuesta académica”

En el caso del diseño de indumentaria, en el país se ha registrado un gran crecimiento de nuevos diseñadores que marcan tendencia en la moda latinoamericana y son modelos de innovación constante. Por su parte, la Tecnicatura en Marketing, llega a ocupar un espacio donde las empresas buscan profesionalizar cada vez más su comunicación y sus estrategias comerciales.

Con el lanzamiento de las carreras, hay una promoción del 50% de descuento en las matrículas, y además se continúan las inscripciones en la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico, carrera que se dicta desde hace varios años con gran cantidad de alumnos.

Recordá que el Instituto Superior San Martín se encuentra en Hipólito Yrigoyen  1124 y sus horarios de atención son de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs. Desde el 15 de Enero los horarios serán de 11 a 16 hs.

Además también podrás solicitar información vía  telefónica al 4061602, vía email a issm1821@gmail.com o bien vía Facebook en su Fan Page www.facebook.com/institutosuperiorsanmartin

A %d blogueros les gusta esto: