empresariales

¿Todavía no compraste el regalo por el Día del Padre? mirá estos obsequios por menos de $600

RadaTillyNoticias visitó a Rizzo Uomo, quienes atienden corrido de 10 a 21 hs en el local 12 de Plaza Domus y armamos una lista de obsequios para quienes aún no hayan comprado su presente para Papá. La particularidad, es que es una lista de regalos low cost, por menos de $600.

Cinturones de Cuero: Los hay en negro, en blanco, en marrón y hasta en azul y bordo. Desde $350 hasta $ 600. Una excelente opción para complementar zapatos en colores

Boxer, tal vez un regalo muy íntimo, algo que sólo las madres, novias y esposas se animan a regalar. Sin embargo, siempre son necesarios y en diferentes motivos. Conseguilos en Rizzo tal y como les gusta a ellos, slip, bóxer de tela plana, bóxer elastizados y hasta el talle 6. El precio varía desde $250 a $390

Bufandas y Chalinas: El regalo más buscado. Económico, duradero, es imposible fallar con este presente. Desde $290 hasta $390, el verdadero “must have” de toda temporada invernal.

Medias: Lisas, y estampadas, exclusivas para NO usar en el gimnasio, son esas medias que te volvés loco buscándolas, obviamente Rizzo las tiene. Desde $120 hasta $150.

Corbatas: Para los papás que trabajan con traje las corbatas nunca son suficientes, lo importante es saber si usa pala ancha, pala angosta o corbatín. Desde $190 hasta $590.

Perchero de Liquidaciones: Busca el talle de tu abuelo, tu tío o tu papá y revisa los saldos que tenemos. Hay remeras, chombas, camisas, y sweaters. Desde $250 hasta $690.

 

Fotografía Christian Emmer para Rizzo Uomo

A %d blogueros les gusta esto: