deportes

Segunda victoria de Agrelo en la temporada y clasificación a la Copa de Plata

Paraná definió la etapa regular del TC Pista. Quince pilotos tienen posibilidades de adueñarse del título a fin de año, pero hoy fueron 12 los que sellaron su ingreso al play off. Marcelo Agrelo pertenece a ese selecto listado: con dos triunfos en el campeonato (Viedma y Paraná), comenzará la Copa de Plata con 16 puntos.

De punta a punta, el representante del JPG Racing dominó la final. Federico Pérez, piloto de Torino, fue su escolta en toda la competencia. Intentó sobrepasarlo, pero no lo logró y culminó segundo. De todas formas ingresó a la Copa (tiene ocho unidades).

Lo mismo sucedió con Diego Ciantini, que arribó 4° y se consagró en la etapa regular, hecho que lo beneficia con 15 puntos para el inicio del play off. El penúltimo ganador de la categoría, Ayrton Londero, igualó a Agrelo en victorias y ambos poseen 16 unidades.

El tercer escalón del podio lo completó Joel Gassmann (9° en la Copa, sin triunfos aún), que largó cuarto y ganó la ubicación tras sobrepasar al piloto del JP Carrera .

Copa de Plata

  1. Diego Ciantini  –  23 puntos (1 victoria)
  2. Ayrton Londero  –  16 puntos (2)
  3. Marcelo Agrelo  –  16 puntos (2)
  4. Martín Vázquez  –  8 puntos (1)
  5. Federico Pérez  –  8 puntos (1)
  6. Juan Cruz Benvenuti  –  8 puntos (1)
  7. Pablo Costanzo  –  8 puntos (1)
  8. Oscar Sánchez  –  0 puntos
  9. Joel Gassmann  –  0 puntos
  10. Marcos Muchiut  –  0 puntos
  11. Andrés Jakos  –  0 puntos
  12. Gustavo Micheloud  –  0 puntos

 

Fuente: actc