empresariales

Se realizó el “Emprender Chubut 2014”

Se realizó el mayor evento Emprendedor del año en la Provincia

 

El evento “Emprender Chubut 2014” que convoca a emprendedores de toda la provincia se realizaró el  Viernes 07 de Noviembre en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.

 

Allí se dieran cita jóvenes empresarios y emprendedores de diferentes ramas de la provincia. Participarán jóvenes de Rada Tilly y también se destacan la presencia de Alejandro Malgor de Xinca Zapatillas Sustentables, Rodrigo Herrera Vegas de Sustentator, Julian Bandeo de la Bioguía, mostrando sus modelos de emprendimientos y charlas a cargo de Marcela Beatove y Juan Pablo Luna y Lucas Cárdenas sobre emprendedorismo, modelos de negocio y patrones mentales.

La actividad el Viernes comenzará desde las 08 hs con las acreditaciones y la primera charla se encuentra programada para las 09:10 hs mientras que la última charla se encuentra prevista para las 17:40 hs. Cerrando posteriormente al evento con sorteos entre los presentes.

El evento es organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios dependientes de la Cámara de Comercio de Comodoro y CAME Joven, la rama juvenil de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

Cabe destacar que el año pasado y bajo la misma organización, se desarrolló el mayor evento emprendedor de Argentina, denominado “Emprender Nacional” que fue un éxito de concurrencia y congregó nada menos que 1800 empresarios, jóvenes empresarios y emprendedores en el Predio Ferial de Comodoro.

Si bien la actividad se realiza en la vecina ciudad de Comodoro Rivadavia, invitamos a participar del evento y a acompañar a los emprendedores radatillenses que se encuentran trabajando para consolidar y sensibilizar sobre la cultura emprendedora. Los interesados aun están a tiempo de inscribirse desde la página : http://emprenderchubut.com.ar/

 

 

Fotografía: El Patagónico