empresariales

Se viene el Día del Padre y desde Rizzo Negozio Uomo nos recomiendan que regalar

Se viene el Día del Padre y desde Rizzo Negozio Uomo nos recomiendan que regalar

RadaTillyNoticias visitó Rizzo Negozio Uomo para que nos dieran recomendaciones de regalos en este Día del Padre, ya que la tienda que se ubica en Plaza Domus se especializa en indumentaria masculina, por eso, acá van algunos tips, infalibles.

“Para las camisas, siempre hay que tener en cuenta el tipo de cuerpo del hombre” nos recuerdan desde Rizzo. “Si su estatura es baja y la espalda acorde a su contextura.  O bien es una persona de contextura atlética, las camisas de corte entallado o Slim Fit son las que mejor van a ir con su cuerpo. Colores claros y estampados van a predominar en estas prendas”. Como dato extra, estas personas suelen usar talles S o M, lo que nos pueden dar un amplio surtido de opciones, estos son los talles más inusuales, incluso podes encontrarlas en oferta.

“Para los hombres con espaldas grandes, mucha pancita o brazos largos, lo ideal son las camisas de corte clásico. No te preocupes, no son anchas, simplemente son las que más favorecen a los hombres de tallas grandes”.

13327587_1779413672294858_3223688229000041251_n

¿Dato extra? Todas las marcas tienen diferentes XL, por eso,  lo mejor es que tomes una camisa no muy vieja y tomes la  medida del largo de espalda. Usando una cinta de modista o  bien el largo entre tu dedo índice y pulgar

 Jeans

 “Para los hombres esta prenda no tiene tantas  complicaciones como para las mujeres”. Lo que tenés que  saber es, el talle, y que modelo prefiere, chupín, recto o  clásico. “Sin miedo, solo existen tres tipos de pantalones  que eligen la mayoría”.

Sweaters, en este caso, la idea es que sean calentitos, es el  clásico regalo para los abuelos. “La mejor idea es un color  oscuro, escote en V que combine con las camisas leñadoras  o chombas en colores claros que generalmente ellos usan”.

 “Este año siguen vigentes las camperas inflables, los  colores más elegidos son el negro y el azul”. Estos modelos,  por lo general, vienen amplios, así que, no tendrás más que  buscar el talle, Rizzo tiene el modelo que tanto buscan  todos.

Recordá que Rizzo Negozio Uomo se encuentra en el local 12 de Plaza Domus y atienden en horario corrido de 10 a 21 hs.

13323717_1779415495628009_39222145362478402_o

A %d blogueros les gusta esto: