cultura

Se presentan en el Centro Cultural Rada Tilly el “Dúo de Piano y Violoncello”

El próximo sábado 20 de Abril en el Centro Cultural Rada Tilly a las 21 hs se presenta el dúo compuesto por la pianista Ana Matías y el cellista Leo Karasdourian, se formó en el año 2014 abarcando un repertorio barroco, romántico y contemporáneo, con especial dedicación a obras del compositor argentino Astor Piazzolla, entre otros tangos, música de películas y mucho más. La entrada es libre y gratuita.

 

Ana Matías
Nacida en Comodoro Rivadavia y criada en Caleta Olivia, estudió piano con distintos profesores de la región y más tarde se perfeccionó en Río Gallegos con maestros a nivel nacional.
Su actuación musical fue desempeñada en el ámbito docente como profesora de piano y lenguaje musical en el Conservatorio Provincial de Música, y como educadora musical en el nivel primario, secundario y universitario.
Participó en conjuntos de cámara de distintos géneros y se especializó en Didáctica Musical y en trabajos de investigación sobre músicas regionales.
Actualmente toma clases de viola de arco con el Maestro Gustavo Glezer en la ciudad de Buenos Aires.

Leo Karasdourian
Nacido en Caleta Olivia, se formó con el Maestro Sergei Potreba y posteriormente con el Maestro Samvel Barseghyan en el exterior. Se desempeñó como músico en distintas formaciones de cámara, orquestas de cuerdas y orquestas sinfónicas, tanto en el país como en el exterior. Actualmente dicta clases de violoncello en las ciudades de Las Heras, Caleta Olivia y Rada Tilly.