comunidad

Se conformó un grupo literario que busca promover la lectura y escritura

Se conformó el grupo literario “Modestia” que es coordinado por la reconocida profesora Paulina Uviña. El grupo busca promover  la lectura y escritura en jóvenes y adultos. “Surgió como iniciativa colectiva, luego de un taller de escritura creativa” indican desde el grupo, que explican “Está conformado por un pequeño grupo de escribientes aficionados”. La coordinadora es Paulina Uviña, quien es referente del Ceprolec (Centro de Promoción de Lectura). Además, es miembro de la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil, autora y coautora de varios libros, de proyectos y de talleres relacionados con el universo de la escritura y de la lectura en general, y para la niñez y la adolescencia en particular.

Los encuentros se realizarán cada 20 días aproximadamente, en lugar céntrico. En una reunión amena, se escribe, se lee, se corrige, se comparte bibliografía y se proyecta publicar libro y talleres para niños y niñas en algunas instituciones de nuestra ciudad.
Es un grupo abierto a jóvenes y adultos, es gratuito y de proyección sociocomunitaria y se invita a quienes quieran sumarse y gustan de escribir. Teléfonos de Contacto: 2974194116/ 2975076222/ 297419323.

A %d blogueros les gusta esto: