empresariales

Se agranda la familia de Toyota

Se agranda la familia de Toyota

Este sábado se presentarán en TSUYOI los nuevos ingresos de Toyota, el concesionario abre sus puertas por única vez de 9 a 18 para que puedas conocer las 4 nuevas versiones, y tener la experiencia #testdrive.

OPEN DAY es un formato de presentación abierta donde los participantes pueden vivir la #ExperienciaToyota en el showroom, participar por diferentes premios y descuentos mediante la inscripción.

Se exhibirán los nuevas incorporaciones, Innova, Hilux 4×2 Automatica, Hilux Limited, Hilux SRX 4×2 y toda la línea de vehículos Toyota, incluyendo los automóviles de pasajeros Nuevo Yaris, Etios, Corolla, Prius, el primer vehículo híbrido fabricado de serie que Toyota comercializa en Argentina y los todo terreno Hilux, SW4, RAV 4. Forman parte del LINE UP las versiones Camry, Land Cruiser 200, Land Cruiser PRADO

Los asistentes que se acrediten por la mañana podrán participar por accesos VIP al TC Comodoro.

Registrá tu participación en este link: https://goo.gl/GJrF6c

Los asesores  también anunciarán a cada participante las nuevas formas de obtener un Toyota, financiación exclusiva en cuotas fijas y en pesos de Toyota Compañía Financiera, Créditos UVA Banco Nación, Plan de Ahorro Toyota 100% y Cambio de modelo mediante la “Tienda de Usados Tsuyoi”

No te pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Nada se siente mejor que encender por primera vez un Toyota.

Encontrá información de los nuevos modelos, sorteos y beneficios en nuestra redes sociales.

#TestDrive: Date el gusto de probar el vehículo de la marca que siempre soñaste. Nada se siente mejor que encender por primera vez tu Toyota. Solicitá tu test drive en nuestra sucursal o en nuestra web www.tsuyoi.com.ar

 

Somos Toyota en Patagonia

Suc. Comodoro Rivadavia –  Av Hipolito Yrigoyen 1985 Tel: (0297) 4407600

Suc. Rio Gallegos – Av Perito Moreno esq Urquiza Tel (02966) 438191

Web www.tsuyoi.com.ar Email: info@tsuyoi.com.ar

Redes Sociales Tsuyoi SA y Tienda de Usados Tsuyoi

A %d blogueros les gusta esto: