deportes

Rugby: El fin de semana Calafate RC será sede de un encuentro infantil que reunirá a los clubes de la Unión Austral y Valle del Chubut. 

El próximo fin de semana se reunirán novecientos infantiles los que llegarán a la ciudad de Comodoro Rivadavia oriundos de Trelew, Puerto Madryn y Rawson para vivir una doble jornada con el rugby de la provincia.

El sábado Portugués recibirá a las categorías desde M8 hasta m11 mientras que Calafate RC recibirá a los M12, M13 y M14, en ambas sedes la actividad comenzará al mediodía.

El domingo la actividad se traslada a Comodoro RC donde jugaran las infantiles desde la categoría M8 hasta M13.

Este encuentro es el primero de cuatro encuentros anuales que se vivirán en la provincia, el próximo tendrá lugar el 18 de mayo en el Valle del Chubut, mientras que los dos restantes se desarrollaran al finalizar el invierno.

Como en cada encuentro los infantiles se alojaran en casas de familia, tal como es la tradición, fortaleciendo los lazos de amistad entre los más chicos.

Por parte de la Unión Austral participaran: Calafate RC, Comodoro Rugby Club, Deportivo Portugues, San Jorge Rugby Club, Chenque RC, Sarmiento RC y Kosten Aike.

Por parte de la Unión del Valle del Chubut: Patoruzú RC, Bigornia RC, Trelew RC, Puerto Madryn RC y Parque.

Sin lugar será un fin de semana para compartir con toda la familia del rugby,

Los esperamos en el club para acompañar a los infantiles.