empresariales

Rovisko, un negocio elegante con promociones de navidad

En vísperas de la navidad, la tienda ubicada en Sarmiento 856 local C, viene a ofrecernos grandes promociones para dicha ocasión; Entre los días lunes 22 y miércoles 24 de Diciembre, habrá 15% de descuento en todos sus productos para quienes paguen en débito o efectivo; mientras que para quienes paguen con tarjetas de crédito existe la posibilidad de abonar en 3 cuotas sin interés.

Para hombres encontraremos  camisas de manga corta y manga larga, jeans, pantalones de vestir, sweaters de hilo de algodón, zapatos, zapatillas, medias, bóxer (simples o en pares), billeteras, perfumes, bermudas, chombas, remeras de todo tipo, short de baño y mallas.

Mientras que para las mujeres hay Jeans, pantalones de vestir, remeras y camisas de manga corta y larga, musculosas, top de verano , shorts, babuchas, calzas, cinturones y pronto también perfumes.

Gracias a la atención personalizada brindada por sus dueños, la tienda cuenta con la particularidad de abrir los domingos cuando sus clientes lo piden llamando al teléfono.

Ingresa a nuestra guia Comercial: http://radatilly.info/rovisko/
Sarmiento 856 local C
Teléfono: 0297 154787099
Facebook: Rovisko.Radatilly

Horario especial de atención para navidad: del Lunes 22 al Miércoles 24 de 10 a 21 hs.

DSCN4608 DSCN4609