empresariales

Rizzo Negozio Uomo cumplió un año y celebró con amigos y clientes

El pasado Viernes 25 de Septiembre RizzoNegozio Uomo cumplió un año de vida y celebró con clientes y amigos.  El reconocido comercio que se encuentra en Plaza Domus, se ha convertido en sinónimo que elegancia y buen vestir para el caballero. Acercando las últimas tendencias y primeras marcas, ya tenido una muy buena recepción en el público másculino, siendo un referente de moda para ellos.

En éste sentido Noelia Hernandez, propietaria de Rizzo Negocio Uomo destacó “fuimos adaptando el local a la necesidad del cliente, escuchando sugerencias y sumando lo que el cliente quería”. A lo cual agregó “ahora estamos pensando en expandirnos y llegar también a la gente de Comodoro pero siempre por el camino de la elegancia. Nosotros venimos de tradiciones y generaciones de sastres italianos y la meta es seguir la tradición de la familia” afirmó con orgullo Noelia Hernández.

El verano se acerca a paso firme y nos adelantaron que se usará para la época estival  “en el verano va a venir una explosión de colores, pero sobrios, se vienen bermudas tipo sastrería, se vienen las panchas y zapatillas con plataformas”. Quienes aún no hayan visitado Rizzo Negozio Uomo, pueden acercase al local 12 de Plaza Domus, cito en Almirante Brown 774 en los horarios de 10 a 12,30 y de 17 a 21 hs.

d4e424665b377fdfe42580450a198d9b

A %d blogueros les gusta esto: