comunidad

Rescate a la madrugada de una joven en inmediaciones del Mirador Sur de Rada Tilly

Una joven de 23 años, de apellido Galván, oriunda de Comodoro Rivadavia debió ser rescatada a la madrugada del Domingo, en la ladera del mirador Sur de Rada Tilly. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios, Policía de la seccional de Rada Tilly, Seguridad Urbana y Prefectura Naval.

La joven fue rescatada ilesa, con escoriaciones leves, según relata fuente Policiales a RadaTillyNoticias. El primer aviso fue dado a Bomberos y a las 00:45 se presentó el Padre de la joven en la Policía para informar lo que ocurría. Luego de más de una hora de maniobras, la sección Rescate de alturas de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly, a cargo de Agustín Bordeira, logró concretar el rescate, siendo cerca de las 03 de la mañana.

Se desconocen los motivos que llevaron a la joven a aproximarse a una zona tan peligrosa, pero una vez más la pericia de los rescatistas y la colaboración de todas las fuerzas, logran realizar un exitoso rescate. Emec asistió a la joven una vez que fue rescatada, quien se retiró acompañada por sus familiares.