empresariales

Re pensar la empresa para crecer

Servicios para pymes, comercios y emprendedores

Re pensar la empresa para crecer

 

La vorágine y las obligaciones diarias, sumadas a un contexto económico volátil,  impide poner el foco en lo que realmente genera valor a la empresa y sus clientes. Esto afecta por igual a Pymes, comercios y emprendedores,  que se pueden ver en un barco sin rumbo claro.

Ajustar ese rumbo y obtener resultados es la misión del  Mg. Sebastián Fioravanti. Con una formación como Contador Público Nacional, Magister en Marketing y diplomado en Gestión de Empresas brinda una mirada amplia y comprensiva sobre los diferentes aspectos del negocio.

“Mi experiencia me permitió observar que tanto las pymes como los comercios o quienes ofrecen servicios, se encuentran permanentemente atendiendo las urgencias, lo que les impide tomarse el tiempo necesario para pensar en lo importante que es pensar cómo hacer crecer su proyecto” reconoce Fioravanti en dialogo con RadaTillyNoticias.

Por otro lado, describe en qué consiste su trabajo “es un servicio de consultoría externa que ofrece la posibilidad de reflexionar acerca de la Propuesta de Valor que ofrece una Pyme o comercio, buscando sincronizarla con las necesidades de su mercado, lo que dará como resultado un aumento de los beneficios.”

La estrategia de trabajo que plantea es clara: diagnostico, plan de mejora, implementación y seguimiento.  Quienes requieran sus servicios pueden optar por contratar  un paquete de horas mensuales  o trabajar sobre una problemática puntual en la empresa. Todos pueden acceder a este servicio independientemente del  tamaño o sector de actividad.

Para quienes están pensando en emprender, también pueden solicitar una asesoría, con el fin de ingresar al mercado con una oferta pensada en todos los aspectos que permita crecer sobre cimientos firmes.

“El punto es tomarse un tiempo para consolidar una propuesta de valor que permita atender mejor al mercado que otro competidor. Analizando todos los aspectos del negocio, los productos y servicios ofrecidos, las compras, los procesos tanto de producción como de prestación de los servicios, la forma de vender, la atención al cliente y finalmente la comunicación o publicidad, que en definitiva es una herramienta para atraer clientes.  Pero por más exitosa  que resulte  la publicidad, si la empresa no cuenta con una propuesta de valor robusta, no va a poder responder a lo que está comunicando, y  el resultado será contraproducente”, concluye Fioravanti.

Para consultar por planes a medida para Pymes, comercios y emprendedores, los interesados pueden comunicarse vía telefónica y whatsapp al 0297 154293579 y vía correo electrónico a consultasincronizar@gmail.com – facebook:  https://www.facebook.com/consultasincronizar