Connect with us
La Proveeduría

Comunidad

Rada Tilly inició la vacunación contra el COVID-19

Este miércoles se aplicaron las primeras vacunas a personal de salud y ya se habilitó la emisión de turnos para la vacunación de mayores de 70 años.

El plan de vacunación estratégico nacional, gratuito y voluntario comenzó este miércoles a las 9 hs. con gran expectativa en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 718 de Rada Tilly.

Estuvieron presentes el Intendente municipal, Luis Emilio Juncos, la Directora del Área Programática Sur, Myriam Monasterolo y la Secretaria de Desarrollo Social, María Eugenia Medina.

“La planificación de la vacunación sigue los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación, inició con todo el personal de salud del ámbito público y privado y continuará con los mayores de 70 años que ya a partir de hoy pudieron solicitar su turno online”, señaló la Dra. María Eugenia Medina a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de Rada Tilly.

“En esta primera jornada se dieron cincuenta turnos, en tanto que el jueves y el viernes se espera poder vacunar a cien personas en total por día”, contó.

La funcionaria explicó que debido a la gran cantidad de demanda para esta primera semana de vacunación ya se completaron los cupos tanto para personal de salud como para mayores de 70 años.

Tendencia

La Escuela 718 realiza colecta para ayudar a una preceptora

Comunidad

El lunes continuará el tiempo inestable

Comunidad

El concejal Dunaj defendió que YPF mantenga sus oficinas en Comodoro y pidió «No permitamos que el país aumente su deuda con Comodoro»

Política

Piden respetar las medidas de prevención para evitar el COVID

Comunidad

Advertisement WhatsApp
Suscribite al Newsletter

Copyright © Fundado en 2013. Un producto de RTN.

Connect
Suscribite al Newsletter

error: Contenido está protegido