Connect with us
La Proveeduría

Política

Rada Tilly: Ingresó Un Proyecto De Modificación De Una Ordenanza Para Delimitar Los Horarios De Accesos De Los Canes A La Playa

El concejal de Chubut al Frente, Carlos Barrios Daporta diálogo con RTN acerca de los tres proyectos presentados en el día de ayer en el Concejo Deliberante y que se les dará ingreso formal en la sesión ordinaria de mañana jueves.

Uno de los proyectos que ingresó, se trata de un reconocimiento a “Roby Ávila, por ello se solicitará “nombrar a una cancha de fútbol” con su nombre. El edil adelantó que se comunicaron con la familia de Ávila y tienen el consentimiento y apoyo de ellos para ésta iniciativa.

Otro proyecto que se presenta, se trata del denominado “Banca del Vecino”. Al respecto Barrios Daporta explica que “la idea es hacer del concejo, un concejo más participativo, más inclusivo. Que tenga un lugar donde pueda canalizar las propuestas e inquietudes”

Por otro lado, el concejal Barrios Daporta señaló que se trabajó en un artículo de la ordenanza 2473/19 y que también se le dará ingreso mañana para su tratamiento “Es un proyecto de una modificación de una artículo de una ordenanza, para  permitir el acceso a a playa de los canes, pero dentro de una franja horaria, la propuesta es de las 19:00 hasta las 09:00”. finalizó el edil de Chubut Al Frente.

1 Comment

1 Comment

  1. Susana

    29/06/2020 at 15:30

    Porque no hacen algo para que los vecinos dejen de largar los perros a la calle para que hagan sus necesidades. Todas las veredas y las plazas estan llenas de caca de perro. Es que todavia los canes no aprendieron a levantar su caca solitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

La Escuela 718 realiza colecta para ayudar a una preceptora

Comunidad

El lunes continuará el tiempo inestable

Comunidad

Piden respetar las medidas de prevención para evitar el COVID

Comunidad

El concejal Dunaj defendió que YPF mantenga sus oficinas en Comodoro y pidió «No permitamos que el país aumente su deuda con Comodoro»

Política

Advertisement WhatsApp
Suscribite al Newsletter

Copyright © Fundado en 2013. Un producto de RTN.

Connect
Suscribite al Newsletter

error: Contenido está protegido