Hace click
Connect with us
La Proveeduría

Comunidad

RADA TILLY: CRONOGRAMA DE LIMPIEZA EN PLAYA Y ESPACIOS PÚBLICOS

RADA TILLY: CRONOGRAMA DE LIMPIEZA EN PLAYA Y ESPACIOS PÚBLICOS

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Rada Tilly, desarrolla tareas de limpieza de espacios públicos de la ciudad. El cronograma incluye la rutina de mantenimiento y limpieza diaria del sector costero y playa.

“Para ello se ha dispuesto la tarea diaria rutinaria de saneamiento de residuos sólidos en la zona intermareal  con personal operativo de la Dirección de Medio Ambiente que se verá reforzado con tareas de máquinas los días viernes”, explicó el Hernán Marraco, responsable del área.

CRONOGRAMA OPERATIVO

Las tareas se desarrollarán todos los días de la semana con una cuadrilla especial designada. El cronograma es el siguiente:

LUNES A DOMINGOS: limpieza de sector costero y limpieza de playa. Remoción manual de residuos sólidos de pequeño y mediano porte.  (Cuadrilla del Área de Medio Ambiente).

VIERNES: limpieza de playa con máquina niveladora, cargadora y camión. Remoción de residuos de algas y voluminosos.  (Personal de Obras Públicas).

“Todos cumplimos un rol importante en el cuidado del medio ambiente. Solicitamos a la comunidad colaborar en el mantenimiento de la playa disponiendo los residuos en los cestos colocados en la rambla y la vía pública”, agregó Marraco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

La Escuela 718 realiza colecta para ayudar a una preceptora

Comunidad

El lunes continuará el tiempo inestable

Comunidad

El concejal Dunaj defendió que YPF mantenga sus oficinas en Comodoro y pidió «No permitamos que el país aumente su deuda con Comodoro»

Política

Piden respetar las medidas de prevención para evitar el COVID

Comunidad

Advertisement WhatsApp
Suscribite al Newsletter

Copyright © Fundado en 2013. Un producto de RTN.

Connect
Suscribite al Newsletter

error: Contenido está protegido