comunidad

Rada Tilly: Continúan los trámites del TEG y ya se atendieron casi 500 pedidos

Se continúan realizando los pedidos para utilizar el beneficio del TEG en Rada Tilly. El trámite se realiza en el Centro Cristiano de la localidad, sito en Chubut y Punta Indios.

Según expresó el concejal Diego Acosta “En solo dos semana, con 7 días hábiles se atendieron cerca de 500 pedidos vecinos de la localidad, que se han inscripto en el beneficio que entrega el gobierno de chubut”.

Además Acosta valoró la medida del gobierno de continuar con el TEG a pesar de las complicaciones económicas que atraviesa la provincia

“Una decisión muy importante que tomo el gobernador Arcioni, de continuar con el Transporte Educativo Gratuito para todas aquellos alumnos, docentes y personal auxiliar de la educación”.

Es una condición para utilizar el beneficio del TEG, estar inscripto en la página web destinada a ello, http://teg.chubut.gov.ar “todos estén dentro de este beneficio que se inscriban en la página web para quienes el año pasado no han sido beneficiados de este programa y para quienes si lo hicieron, se deben acercar con la documentación que se solicita habitualmente” expresó Acosta.

La documentación que se debe presentar es “la fotocopia del DNI, el certificado de alumno regular, pero lo más importante es que se anoten en la pagina del TEG” recalcó el concejal.

 

Una sociedad educada, es una sociedad libre y en ese sentido debemos seguir trabajando y ayudando a quienes necesiten el beneficio del estado. Desde nuestra localidad siempre pregonamos ello.

 

Los horarios y días de trámite es de lunes a jueves de 9 a 13 y la sede donde se entregan estos vouchers es en la calle El Chubut y Punta Indios, en el centro cristiano de Rada Tilly “quienes nos han abierto las puertas de sus instalaciones para que allí podamos hacer esta entrega” preciso Acosta que buscará repetir su mandato en la concejalía.