generales

Quería tener la cola más firme, le inyectaron grasa y murió

De acuerdo con varios medios, la joven mamá acudió a una clínica ubicada en Florida, Estados Unidos, el viernes pasado para someterse a una operación de levantamiento de glúteos.

Según explicó su abuelo, Marcio C. Ferez, a NBC Miami, Danea Plasencia presentó complicaciones después de la operación de inyección de grasa.A las 11:13 horas, la familia contactó al Departamento de Policía de Miami-Dade para informar sobre la situación de la joven madre en la clínica Mia Aesthetics.

Danea Plasencia fue trasladada por los cuerpos de emergencia al Baptist Health South Florida, pero los médicos del lugar nada pudieron hacer y minutos después la declararon muerta.La joven madre acababa de celebrar su cumpleaños número 28 con sus tres hijos de nueve, cinco y un año de edad.

Por su parte, la clínica Mia Aesthetics emitió un comunicado ofreciendo sus condolencias a su familia, asegurando que a lo largo de sus años de servicio, operaciones y procedimientos esta es la primera y la única fatalidad que han tenido.

Asimismo, reiteró que siempre se ha esforzado por ofrecer el mejor tratamiento de cirugía plástica para sus pacientes, además de que sus cirujanos están certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica.

Aunque señaló que evalúan constantemente sus prácticas para asegurar que sus pacientes reciban la mejor atención, reiteró que cada procedimiento implica un riesgo, por lo que colaborarán con las autoridades para resolver el caso de forma rápida y oportuna.

Por su parte, una prima de Danea Plasencia compartió con los medios que ella entiende los peligros que conlleva cualquier cirugía estética, pues ella estuvo a punto de perder la vida por un aumento de glúteos.

 

(Fuente: Diario Jornada)