empresariales

¿Problemas con el descanso? Mirá estos cinco consejos de Sr. Colchón:

Vamos promediando la mitad del año y comienzan las preocupaciones de la vida diaria que atentan contra el buen descanso. Por eso le consultamos a Sr. Colchón, expertos en descanso, qué le recomiendan a los lectores de RadaTillyNoticias para que el cuerpo esté saludable y con energías para afrontar cualquier tarea el día siguiente:

1. Hacer ejercicio: Mantenerse físicamente activo cada día con actividades al alcance de la mano como caminar, correr o andar en bicicleta. El deporte ayuda a dormir más rápido, tener sueño profundo y por ende, despertarse con menos frecuencia durante la noche.

2. Horarios y rutina: Para conseguir dormir bien nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan cierto orden. Entrenar a nuestro cuerpo de cara al sueño hará que nos durmamos también más rápidamente y nos despertemos más frescos.

3. Adiós al tabaco: Fumar es un gran enemigo del descanso, aparte de nuestra salud en general. La nicotina provoca en nuestro organismo un efecto que dificulta que nos quedemos dormidos con facilidad.

4. Siestas sí, pero cortas: Dormir la siesta es beneficioso para continuar con energía el resto del día, pero no si son extensas. Un máximo de 20 minutos puede ser lo indicado.

5. Una buena zona de descanso: Nuestro espacio de descanso debe ser tranquilo y silencio. El celular, la Tablet o la TV deberán estar fuera de la habitación para lograr conciliar mejor el sueño.

Claro que siempre es mejor el descanso en un cómodo colchón y con una buena almohada y recordá que continúa vigente la promoción en conjuntos Sommiers de todas las medidas de la líneas Plenty con 20% de descuento todos los días de la semana y podés abonar hasta en 12 cuotas sin interés con Visa, Master y Cabal. Con tarjeta Naranja también podes abonar en 8 cuotas sin interés y 10% de descuento, mientras que con tarjeta Patagonia también tenés un 10% de descuento y pagás hasta en 12 cuotas sin interés.

A %d blogueros les gusta esto: