empresariales

Polo Club lanza nueva campaña publicitaria

Polo Club lanza nueva campaña publicitaria

La filial local de la reconocida  marca de indumentaria Royal County Of Berkshire Polo Club, lanzó una nueva campaña gráfica y audiovisual, destinada a promover la  temporada otoño- invierno y en una edición especial, pensando en el Día del Padre.

RCB Polo Club reconocido por ser sinónimo de elegancia y espíritu deportivo es la marca internacionalmente escogida por hombres que eligen el elegante sport con un inconfundible sello de clase y estilo.

Para esta fecha especial, como lo es el día del Padre, RCB Polo Club Comodoro tiene preparadas diferentes propuestas para los padres que gustas del buen vestir. Una gran variedad de camisas con distintos tonos y modelos, sacos, pantalones y camperas, así como también sweaters y las clásicas chombas de algodón peruano

Cabe recordar que RCB Polo Club Comodoro actualiza su stock y productos vía Facebook, donde también es posible consultar por las promociones vigentes, sino personalmente en el único local de la región, ubicado en España 996, casi Sarmiento.

Fotografía: Polo Club Comodoro Rivadavia

Mirá el video:

A %d blogueros les gusta esto: