Connect with us
La Proveeduría

Policiales

Persecución y detención tras intento de robo en Rada Tilly

Rápido accionar. Tras la denuncia, Seguridad Urbana Municipal y Policía interceptaron a los delincuentes gracias a las cámaras de seguridad.

En un operativo conjunto entre Seguridad Urbana del municipio y Policía, se logró la detención de dos jóvenes que habían intentado robar en una casa de la ciudad.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la mañana en Rada Tilly y los delincuentes fueron interceptados por móviles policiales tras ser identificados por las cámaras de seguridad del municipio.

“Se recibió el llamado de un vecino que alertaba la presencia de dos personas en un auto color blanco. Una de ellas había entrado al patio de su casa, donde guardaba una moto y bicicletas, pero al hacer ruido, fue sorprendida y se dio a la fuga”, explicó el Secretario de Gobierno, Juan José Rivera.

El propietario del domicilio dio aviso de inmediato a la Policía y “al denunciar que  era un Fiat uno blanco se desplegó un operativo en el Centro de Videovigilancia con las cámaras de seguridad municipales para detectar la trayectoria de los delincuentes”, agregó.

Los jóvenes fueron finalmente interceptados sobre las 10 de la mañana en calle Piedrabuena al 1100, donde se procedió al secuestro del vehículo por falta de papeles y las personas fueron detenidas por averiguación de antecedentes. Ambos serían jóvenes mayores de edad oriundos de Rada Tilly.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

La Escuela 718 realiza colecta para ayudar a una preceptora

Comunidad

El lunes continuará el tiempo inestable

Comunidad

Piden respetar las medidas de prevención para evitar el COVID

Comunidad

El concejal Dunaj defendió que YPF mantenga sus oficinas en Comodoro y pidió «No permitamos que el país aumente su deuda con Comodoro»

Política

Advertisement WhatsApp
Suscribite al Newsletter

Copyright © Fundado en 2013. Un producto de RTN.

Connect
Suscribite al Newsletter

error: Contenido está protegido