deportes

Patinadores de la Escuela Municipal buscan fondos para participar del Panamericano de Brasil

El próximo 17 de Junio comenzará a disputarse en São Leopoldo, Brasil, el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Clubes y Naciones, donde fueron seleccionadas para participar Lucía DElia ,Mariana Rivero,Julieta Calvo y Micaela Vargas de la Escuela Municipal de Patín Artístico, dirigida por Celeste Garay.

RadaTillyNoticias dialogó con la profesora Garay, quien comentó que el próximo domingo realizarán una presentación a la gorra en el Gimnasio Municipal, para poder recaudar fondos” cabe recordar que por cada patinador se debe alcanzar la suma de $25.000.  “Debemos partir el Lunes 13, para el 14 embarcarnos en avión hacia Brasil. El día 15 las acreditaciones 19 de Junio acto de apertura” 

La perfomance realizada en San Luis, en el Estadio Ave Fenix, les permitió ante la mirada atenta del seleccionador nacional y del Presidente de la Confederación, quienes solicitaron la presencia de los competidores en el Panamericano, donde competirán desde Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, República Dominicana, México y Colombia.

Entre las acciones que se encuentran realizando para recaudar fondos, también se encuentran vendiendo números, para el sorteo de una Pata Flambeada para 30 personas ,que donó el padre de una de las chicas de la escuela, el propietario de la Rotisería SuperNico. El sorteo del número ganador se realizará el mismo Domingo 12 en el Gimnasio en el momento que se haga la demostración.

Los interesados en colaborar con la delegación de jóvenes patinadoras, pueden comunicarse al 0297 154572015.

 

A %d blogueros les gusta esto: