empresariales

Oxford Polo Club nos recomienda cinco regalos para éstas fiestas

Se acercan las fiestas de fin de año y al momento de pensar un obsequio para los seres queridos, Oxford Polo Club cuenta con una amplia variedad de productos y precios para damas y caballeros.

Según le cuenta el propietario del comercio, Gabriel Chieffo, Polo trabaja en horario corrido desde las 09:30 a 20:30 hs y recomienda éstos cinco seleccionados para regalar

1.- Chomba de algodón “pima” peruano desde. Éste algodón es considerado el mejor algodón del mundo.

2.- Camisas de vestir 100% de algodón.

3.- Remeras, musculosas y blusas para damas confeccionados en algodón peruano.

4.- Bermudas y trajes de baño: con la mejor calidad y confección.

5.- Accesorios como gorras, medias y bóxer desde $320.

Por supuesto para estar siempre elegante, podes visitar Polo y conocer los pantalones y jeans de la última colección Primavera verano, además de las clásicas bermudas de vestir y jeans hasta el talle 54.

En cuanto a chombas, Remeras, Camisas Mangas Cortas y Mangas Largas Oxford Polo Club cuenta con talles hasta 5 XL.

Las camisas tienen su sección aparte donde podes optar para el día a día con camisas manga corta informales y camisas manga larga de vestir o para ocasiones especiales. Las damas también su sección especial, con remeras de excelente calidad que rondan los $1.000 y prendas camisas y blusas para éste verano que de destacan por sus diseños y cortes elegantes.

Recordá, Oxford Polo Club, en España 966 en el Centro de Comodoro Rivadavia, a metros de calle Sarmiento. Se aceptan todas las tarjetas y para más información seguilos en Facebook, donde te podrás enterar de todas las novedades y los últimos ingresos.