empresariales

Nuevo local de Pastas y Vinos en Rada Tilly

“Peperonni Pastas y vinos” es el resultado de una trayectoria comercial gastronómica de más de 27 años en la región., y por segunda vez que llegan a Rada Tilly, ya que hace25 años también estuvo el comercio, en ese entonces ubicado en “La Brisa” (lugar donde estuvo la primer escuela de la ciudad).

Dentro de sus especialidades están las pastas rellenas; donde podremos encontrar gran variedad de comidas:

Los mas recomendados son los Sorrentinos, que los fabrican de grandes variedades:  calabaza; zanahoria; zucchini; berenjenas; con masa de calabaza; de cordero con masa de espinaca, de ciruela y panceta; jamón y queso y también de jamón queso ricota y nuez. Si el cliente desea puede encargar algún gusto en especial.

También pueden adquirirse lasañas, ravioles de verdura o ricota y tallarines al huevo. Salsas de tuco natural; bolognesa; 4 quesos o blanca con crema

Dentro de su variedad de vinos encontraremos algunos provenientes de Mendoza, Salta, San Juan, de la Patagonia, y también los clásicos Malbec, Cabernet Sauvignon y vinos espumantes.

El negocio cuenta con un servicio gourmet de Semillas para ensaladas; aderezos al escabeche( conejo, nutria, llama, pavita, cordero, ciervo); quesos de la provincia de Córdoba y Hongos de la cordillera.

DSCN4758 DSCN4763 DSCN4766

Dirección: Corbeta Uruguay 192

Teléfono: No tiene

Horario: De Lunes a Domingo de 10:30 a 14:30 y de 18:30 a 22:30