deportes

Ñonquepán: “La Provincia está preparada para recibir estos Juegos Argentinos de Playa”

 

Se realizarán en Puerto Madryn del  28 de febrero al 3 de Marzo y contarán con la participación de 1.500 deportistas de todas las provincias.

El evento es organizado por el Gobierno del Chubut, a través de Chubut Deportes, conjuntamente con el Municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Deporte Nacional, y se disputarán del 28 de febrero al 3 de Marzo con la participación de 1.500 deportistas de todas las provincias.

“Estamos muy contentos porque hace dos años decidimos postularnos y hoy nos encontramos realizando la presentación de estos Juegos Argentinos de Playa. Tanto la provincia como la ciudad de Puerto Madryn están preparadas para recibir este tipo de actividades nacionales”, sostuvo el presidente de Chubut Deportes Sociedad de Economía Mixta, Walter Ñonquepán.

Agregó que “van a estar participando más de 1500 deportistas de elite de todo el país dentro de los cuales hay 18 deportistas olímpicos. Además de la actividad deportiva esto también es  importante para el turismo, porque durante cuatro días vamos a estar en los medios nacionales, con trasmisiones en vivo por Deportv”.

En esta línea sostuvo que “se realizó un trabajo de logística muy grande, con alrededor de 200 voluntarios que estaremos trabajando durante cada jornada, además del área de alojamiento, alimentación, seguridad y salud”.

“La entrada para todas las actividades será gratuita y esperamos que la gente acompañe a estos deportistas. Estamos seguros de que va a haber un marco excepcional y vamos a crecer para poder realizar eventos cada vez más grandes”, sostuvo el Presidente de Chubut Deportes.

Juegos  Argentinos de Playa

Las actividades se realizarán desde el Muelle Comandante Luis Piedrabuena hasta la sede del Club Deportivo Madryn, en donde competirán   en Aguas Abiertas convencional y adaptado, Fútbol Playa, Beach Handball, Beach Voley, Canotaje, Triatlón, Windsurf, Kite Surf, Stand Up Paddle, Discapacidad.