opinion

No es un Domingo más para RadaTillyNoticias

No es un Domingo más para RadaTillyNoticias. Este medio de comunicación busca seguir creciendo y brindar a sus lectores contenidos de calidad. Por eso desde hoy en adelante, se incorporan nuevas plumas que buscarán dar profundidad y análisis a los distintos temas de actualidad que nos toca vivir.

Nos enorgullece contar con Luis Luján, reconocido vecino de Rada Tilly y de amplia trayectoria en los medios locales, un placer contar con su profesionalismo y don de gente en nuestro medio. También se suma el contador César Herrera, un hombre de los números que con su didáctica, nos ayudará a comprender los temas económicos de nuestro país y la región.

Por otro lado se suma Lucía Bernedo, una trotamundos que recorre el globo y a través de su mirada y sus fotografías, nos permitirá recorrer nuevos destinos con recomendaciones especiales para nuestros lectores.

Acorde a los tiempos que nos toca vivir y sabiendo que RadaTillyNoticias tiene un amplio público de lectores jóvenes, iniciamos junto a Grooming Argentina, un camino para acompañar las acciones de esta organización y sensibilizar tanto a padres, como a sus hijos sobre esta problemática. Para quienes aún no estén familiarizados con éste término, Groming es el delito de acoso sexual virtual a niños y adolescentes, que consiste en acciones deliberadas por parte de un adulto de cara a establecer un lazo de amistad con fines sexuales. Es una problemática moderna que se expande con la utilización de las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación). Hoy en muchas familias en un mismo espacio del hogar, atraviesan realidades paralelas, separadas por dispositivos móviles, tables, o pc; ahí puede radicar un peligro. Por eso es importante el acompañamiento de los padres y el conocimientos de los niños y adolescentes en el uso responsable de los dispositivos.

El compromiso de RadaTillyNoticias con la sociedad, no es sólo con la información, sino contribuir a la conformación de una sociedad más justa.

Acorde con nuestro espíritu emprendedor, continuamos buscando nuevas formas de innovar en nuestro espacio, por ello les contamos que nos encontramos trabajando en generar contenidos de video en 360° que estará pronto disponible para vivir una experiencia envolvente  y quienes utilicen plataformas Samsung VR y Oculus, podrán disfrutar de contenidos locales con lentes de Realidad Virtual.

Seguimos creciendo gracias al acompañamiento diario de nuestros lectores y nuestros auspiciantes.

Gracias a todos.

 

Atte.

Martín Levicoy

Editor Responsable de RadaTillyNoticias.com