espectaculos

Netflix prepara la segunda temporada de la serie basada en la vida de Luis Miguel

La exitosa serie original de Netflix sobre el astro mexicano,  Luis Miguel,  tendrá una segunda  temporada que se comenzará a grabar en febrero. Aún  no hay fecha de estreno y sus fans esperan ansiosos adelantos.

Según trascendió la segunda temporada de la serie, abarcará desde la década del ´90 hasta la actualidad. En esta segunda temporada los actores a segunda temporada, producida por MGM y Gato Grande, contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. Dos actores que no estarán son Óscar Jaenada ni a Anna Favella, los actores que interpretaron a Luisito Rey y Marcela Basteri en la primera temporada.

Para el papel, Diego Boneta tuvo que realizarse un retoque en sus dientes, en la barbilla y las cejas, ya que interpretará a un Luis Miguel en el inicio de su adultez. La actriz Rebecca de Alba muy allegada al cantante fue convocada a a participar y podría ser parte del guion en algunos capítulos.

Por su parte,  Lucía Méndez, quien tuvo un fugaz romance con el cantante, señaló que no desea aparecer en la serie

“No tengo la menor idea si saldré o no saldré, pero definitivamente no lo autorizo porque es mi vida privada y si alguna vez comenté algo de Micky fue porque fue lindo, pero en realidad ya me da flojera hablar de eso”, explicó en conferencia de prensa a los medios mexicanos

Quien tampoco desea aparecer es Aracely Arámbulamadre de los hijos varones de Luis Miguel y con quien ha tenido una complicada relación por la manutención de los pequeños.

La actriz advirtió en febrero de 2019 que podría demandar si su nombre aparece en la serie, pues dijo que sus abogados “están listos”.