cultura

Música y Teatro este fin de semana en Rada Tilly

 

El viernes se celebra al ritmo del jazz junto a la Agrupación San Jorge Big Band y el domingo será de risas con la obra de teatro “Vengo por el aviso”, ambos espectáculos en el Centro Cultural de la ciudad.

Este viernes diecisiete músicos estarán en escena para comenzar un fin de semana al ritmo del Blues, Jazz y Swing con un repertorio de clásicos como así también de bandas sonoras de filmes. El show incluye temas como Fly me to the moon; New York, New York; Imperial March y Misión Imposible, entre otros.

“San Jorge Big Band” se presenta con entrada libre y gratuita el 15 de noviembre, a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly. Dirigida por el profesor Sandro Vergara, es una agrupación de músicos amantes del Jazz/Dixieland/Foxtrot/Swing que cuenta con 17 músicos integrantes: 2 flautas, 2 clarinetes, 5 saxos, 2 trompetas, 3 trombones, 1 tuba, baterista y percusionista.

La Agrupación surge a partir del ensamble de Vientos del Profesorado en Artes N° 806 en 2017 e integra a diferentes músicos de otras agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco e independientes, cultores del arte de la música, melómanos y simpatizantes del JAZZ. En 2018 se rebautiza e incorpora nuevos músicos e instrumentos, se independiza de su vínculo con la institución y comienza sus ensayos en el Colegio Manuel Belgrano.

OBRA DE TEATRO “VENGO POR EL AVISO”

El Grupo de Teatro Amakaik presenta la obra de teatro “Vengo por el aviso”, una comedia que es éxito de taquilla a nivel local y regional superando los miles de espectadores en las funciones que han realizado.
La función será el domingo 17 de noviembre a las 20:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly con un valor de la entrada de 200 pesos.

Un elenco sin fisuras, con mucha química sobre las tablas, permite que cada situación sea aprovechada al máximo. Durante la función una serie de avisos clasificados provocan malentendidos y divertidas situaciones durante este entretenido espectáculo.

La obra cuenta con la actuación de Susana Martel, German Gutierrez, Marcos Barrionuevo, Ramiro Miranda, Antonella Alvarez, Macarena Haro, Diego Chaile y Alexia Ojeda. El armado y diseño escenográfico es de Adrián Diaz y Manuel Sepulveda, el sonido de Norberto Cardenas y la Dirección está cargo de la Lic. Ana Karina Avila.