empresariales

Mundo de Hadas cumplió 5 años y lo festeja con novedades y sorpresas

Mundo de Hadas es mucho más que un mundo, es un verdadero universo holístico que se encuentra en el local 8 de Plaza Domus. En el marco de su quinto aniversario, quieren festejar con su público sorteando cinco maravillosos premios. Mira como participar

 

 

“Vamos a sortear la última semana, el 21 de Diciembre para que sea un regalito para el arbolito” nos cuenta Perla Acacio.

 

Además, en diálogo con RadaTillyNoticias, Perla rememora los inicios de Mundo de Hadas “yo empecé por autoconocimiento, a trabajar con Flores de Bach hace más de 10 años, soy numeróloga hace más de 11 años y se fue dando, preparando flores para amigos, fueron recomendando y empecé muy a pulmón de a poquito en la Avenida Seguí. Siempre fue de boca en boca”.

                                             “Estamos gracias a la gente que nos elige”

En Mundo de Hadas podrás encontrar Lámparas de Sal, Esencias, Sahumerios, fuentes de agua, Productos tibetanos, cuencos, hornillos, jardines zen, móviles, velas, aceites, velas para masajes y mucho más.

“A raíz de Mundo de Hadas, hace un año, nos animamos con las profes de Yoga emprender un nuevo camino que es Espacio de Hadas” nos cuenta Perla quien detalle “Es un espacio para terapias, conexión y demás, hay dos profes haciendo Yoga Terapéutico, hay una profe con Yoga para niños y el año que viene se incorpora una profe que dará Yoga para embarazadas. También hacemos en aromaterapia, numerología es el espacio y Mundo de Hadas es el puente para que la gente encuentre lo que necesite”. También en éste espacio de dictan formaciones de Aromaterapia, formación de numerología, Flores de Bach y Flores del Mediterraneo e iniciación en Reiki Usui.

“Mundo de Hadas ofrece la materia prima, el aceite, la flor, la almohadilla para relajarse en Yoga, el aroma para la casa, alguna planta tipo boutique, detalles que hacen a la energía del hogar”

 

 

El regalo especial que buscas para las Fiestas, lo encontrás en Mundo de Hadas

Desde el 10 de diciembre Mundo de Hadas se encuentra trabajando en horario corrido “Van a haber promociones con pagos en efectivo, sabemos que muchos están atentos a la crisis y el suelo por ahí no alcanza, entonces como es costumbre nuestra, en cada fecha especial buscamos ayudar al bolsillo de cada hogar” le explica Perla a RadaTillyNoticias.

“Vamos a largar promociones y descuentos” nos adelanta, además para éstas fiestas ingresan nuevos productos al local “estamos trayendo una nueva línea de ropa, entró bijouterie, velas para armar centros de mesa, la verdad es que hay cositas muy lindas”.

 

Lectura de Aura

La cámara kirlian es una nueva adquisición de Mundo de Hadas, con el cual se puede “hacer un diagnóstico y alineación de Chacras” según nos cuenta Perla. Este modelo de Cámara Kirlian, es uno de los modelos más avanzados que hay en el mundo y sólo hay tres en nuestro país.  Además de poder registrar el estado de energía del aura y los chacras, este sistema permite al consultante recibir un informe muy completo de cómo funciona su energía “también los factores que uno puede hacer diariamente para estar mejor, según cada caso”. La particularidad de este moderno equipo, es que permite también tratar a mascotas. Uno de los programas con los que trabaja éstacámara Kirlian, está particularmente adaptada para ayudar a mascotas en situaciones de estrés o con problemas de salud”.

Luego del diagnóstico y la alineación de Chacras, el consultante puede optar por una terapia con Flores de Bach o aromaterapia para alcanzar el equilibrio y el bienestar.

Un sistema único en la Patagonia que puede consultarse en Rada Tilly. Para solicitar un turno, los interesados pueden comunicarse vía Facebook a Mundo de Hadas o telefónicamente al +54 297 463-5207.