empresariales

Mundo Armonía, un espacio para alimentar el alma

Mundo Armonía, un espacio para alimentar el alma

Muchas veces las preocupaciones diarias, el trabajo, la familia hacen que la mente y el cuerpo se despeguen del espíritu. No son pocos quienes cuando se sienten mal, salen de “shopping” tratando de llenar un vacío espiritual con compras compulsivas.
Parar, dejar que la mente que calme y buscar la comunión, de mente, cuerpo y espíritu es la base de la propuesta que Maria Laura Iñiguez con Mundo Armonía, nos sugiere para reencontrarnos con nosotros mismos.
Este proyecto nació cuando hice la Maestría en Reiki Shambhala y me empecé a dedicar a las terapias alternativas complementarias. Quisimos ensablar lo que son las terapias con los objetos que se relacionan con el bienestar para que todos puedan tener herramientas al alcance d ela mano, para que se las puedan llevar a su casa y logren el equilibrio tambien dentro de la casa.” nos comenta María Laura.
Dentro de Mundo Armonía podrán encontrar libros, música, mandalas, esculturas de la India, lamparas de sal de Pakistán, la mayoría de los productos son importados de diferentes lugares del mundo.
“Nuestra cultura no estamos acostumbrados a alimentar la parte espiritual. ahora si bien se ha puesto de moda, ha surgido la necesidad desde la gente que vivie acelerada, van causando enfermedades. El cuerpo habla y nos va dando señales de que tenemos que parar un poco. Acá contamos con herrmianetas para que cada uno logre la paz interior y la armonía.También trabajamos con fen shui que es un arte milenario y uno de los elementos que estamos utilizando son las lamparas de sal del Himalaya. Como beneficios tiene que ioniza el ambiente, absorve la humedad y nos relaja. Se utiliza ahora como terapia. hay distinto tipos de lamparas con sales y que en definitiva todas aportan las mismas caracteristicas, pero se diferencias según el porcentaje de hierro que tengan. Trabajamos las piedras energéticas, trabajamos el curazo, el onix, turnalina que nos protegen, que trabajan los chakras.” Afirma María Laura.
Además de un sinfín de productos para el hogar, también se puede acudir a sesiones de Reiki para lo cual se consulta cual es la problemática y durante una hora de bienestar se relajan. Se buscan que los tratamientos sean cortos y no generen dependencia. Aromaterapia, gemoterapia o armonía gelica, son algunas terapias que se utilizan junto al Reiki.
Mundo Armonía se encuentra en la calle Coronel Tomas Espora 463, para comunicase telefónicamente pueden llamar al 0297 15-452-5527, ó al email: mundoarmonia@outlook.com.ar. Para más información pueden consultar la nueva guía comercial de Rada Tilly www.radatily.info/mundo-armonia