empresariales

Mini Market Boulevard, todo lo que buscas, en el momento que lo necesitas

Mini Market Boulevard, todo lo que buscas, en el momento que lo necesitas

 

Mini Market Boulevard, se encuentra a metros del Centro Cultural Rada Tilly, y tiene todo lo que necesitas. Con un amplio horario, el Mini Market Boulevard abre sus puertas desde las 07 hasta últimas horas de la noche. Allí podrás encontrar fotocopias, productos de librería, así como también todo en productos de almacén y una selección de fiambres y vinos. Bebidas frescas y en bebidas sin alcohol, además de cervezas importadas y nacionales; y también bebidas blancas.

Si vas al trabajo y necesitas un café para para despertarte, Mini Market Boulevard te espera con un rico Nescafé Late, Capuchino, Clásico o Mokaccino. O podes optar por las promos de 2 medialunas más un café chico a $65 o un Kit Kat y un café a $65.

No te olvides que también encontrás toda la línea de congelados de Griddo,  las pizzas Frizzio, las variedades de minipizzas, pechugas de pollo, bastoncitos de muzzarella y por supuesto todos los helados.

Si disfrutas de fumar con estilo, recordá que también podés encontrar tabaco, papel y filtro. En Mini market Boulevard se realizan cargas virtuales y también aceptas todas las tarjetas de crédito y débito.

Mini Market Boulevard, en Almirante Brown 689, te espera con todo lo que buscas, en el momento que lo necesitas.