politica

Menna desmintió ruptura con Cambiemos

Ante los rumores que circularon ayer, que indicaban que el Diputado Gustavo Menna había desconocido la alianza Cambiemos, salió a aclarar la situación y afirmó que se trata de una “operación de prensa” en su contra.

“Lo desmiento categóricamente. La verdad es que no he tomado contacto con C5N -el canal de televisión que emitió primero la versión-, por lo que desmiento esta manifestación desde todo punto de vista. No sé cuál es el origen de eso”, señaló Menna en contacto con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Acá estamos trabajando mancomunadamente, en Comodoro estamos recorriendo barrios con distintos candidatos a diputados provinciales donde hay representantes del PRO y de la Coalición Cívica”, agregó.

“Son operativos de prensa, claramente. No sé a qué fuente apelan, pero es una información falsa. Yo no sé cuál será el interés”, remarcó Menna. “El Gobierno provincial hizo una convocatoria a una elección anticipada con el argumento de que había que debatir una agenda provincial. Nosotros entendimos que era incurrir en un gasto innecesario, pero ya fijado el calendario estamos debatiendo esos temas”.