empresariales

Marina Bella cumple cuatro años con su propuesta gastronómica en Rada Tilly

Marina Bella, es uno de esos lugares que si aún no fuiste, tenés que ir. La particular fachada, la calidez en su interior, la buena música y las picadas de mariscos son algunos de los sellos que Jorge Burgueño junto a su familia ha trabajado para que forme parte de la identidad de Marina Bella Restó Bar.

RadaTillyNoticias dialogó con Jorge quien nos comentó acerca de cómo surgió el emprendimiento “en una mesa de café charlando, con gente, salió esta propuesta, nos preguntamos qué hacía falta y no había ningún lugar para ir a comer una picada, y ya llevamos cuatro años”.

Pero un emprendimiento de estas características no es fácil llevarlo adelante “Yo soy gastronómico desde hace muchos años, trabaje muchos años. Conocía del rubro. No es fácil, pero los años de experiencia me han llevado a poner este pequeño negocio”.

Al consultarle acerca de cuál es el sello distintivo de Marina Bella, sin dudar nos afirma “La picada de mariscos y todo lo que es los platos de pescados” y quienes los han probado, dan fé.

La decoración es una de las cuestiones que más llaman la atención a quienes recién ingresan al local “yo viajo mucho en moto, soy de meterme en los pueblos, me gustan las antigüedades. Hay adornos de hace mucho tiempo” y de allí vienen carteles muy antiguos de lugares o empresas que ya no existen “Tienen su historia, sus cosas, casi de todo me acuerdo de cómo lo conseguí, yo soy un coleccionista”.

Quienes hoy en su aniversario se acerquen a Marina Bella, la casa les invitará champagne y torta de cumpleaños, Feliz Cumpleaños Marina Bella!

 

A %d blogueros les gusta esto: