empresariales

Mariano Britos y Denis Cretton le dan vida a Marea Estudio Fotográfico

Mariano Britos y Denis Cretton son dos amigos, emprendedores y profesionales de la fotografía. Ambos vieron que Rada Tilly necesitaba una casa de fotografía y decidieron darle mucho más que eso. En Marea Estudio conviven libros de destacados fotógrafos, películas de 35 mm para quienes usan “rollo”, regalos, accesorios, combinados con una muy buena atención.

RadaTillyNoticias dialogó con Mariano Britos, uno de los propietarios de Marea Estudio, quien le abrió las puertas a éste medio ” en una charla con Denis (Cretton) surgió la idea de armar algo de fotografía en Rada Tilly, que con el tiempo vaya vaya derivando en tener otras opciones que están vinculadas con la parte artística de la fotografía. Trabajamos en diagramar que podría ser lo mejor y aquí estamos con una buen recepción del público”.

“Lo que más estamos haciendo hoy por hoy es fotografía social, fotografía comercial y talleres de fotografía que comenzamos con uno hace poco a cargo de David Muñoz. Estamos auspiciando un Workshop de fotografía contemporánea, donde viene un reconocido fotógrafo, Nacho Iasparra, que será a fin de mes, el 27, 28 y 29 de Noviembre”. nos cuenta Mariano Britos.

Por otro lado Marea Estudio adquirió una moderna impresora Kodak, donde reciben pedidos de impresión desde cualquier dispositivo, celulares, tablets, pendrive o memorias. Quienes quieran imprimir sus recuerdos para regalar o hacer visible en un porta retrato, hoy en Rada Tilly tienen el servicio de Marea Estudio. También trabajan asociados con otros laboratorios, cuando por cantidad o tamaño necesite el cliente.

Marea Estudio cuenta con una amplia sección de regalos que pueden ir desde libros de autores conocidos, como Sara Facio o Marcos López entre otros, pasando por detalles como llaveros o tazas que simulan ser lentes. Almohadones y demás accesorios para regalar o regalarse.   En este momento se encuentran trabajando en un próximo curso intensivo que se comenzaría a dictar a fin de mes y otro curso corto para el verano. Mientras tanto los meses siguen su ritmo y comienzan los pedidos de cobertura de los eventos para el inminente  fin de año.

Si sos fotógrafo, no podes dejar de pasar por el estudio, si tenes un evento, podes depositar tu confianza en los profesionales de Marea, y si buscas un regalo original no dudes en pasar por Plaza Domus, sobre la calle Juan Gutef 1970, en el 1er. Piso. Si tenés dudas o consultas, podes buscarlos en Facebook  www.facebook.com/marea.estudio o visitarlos personalmente de Lunes a Viernes de 09 a 13 hs y de 16 a 20:30 hs y los Sábados de 10 a 13 hs.

 

A %d blogueros les gusta esto: