deportes

“Manu” Abdala saca chapa de candidato para la final en Bahia Blanca

Emanuel Abdala se quedó con la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en la primera fecha de la temporada para la categoría en Bahía Blanca con un tiempo de 8:08.562.

El piloto Comodoro Rivadavia tomó la punta en el inicio de la competencia y debió realizar una buena defensa para no permitirle a Nicolás Posco (Kinetic) lograr su objetivo de superación y cruzar la bandera a cuadros en la primera posición.

Chistian Abdala termino octavo en la tercera serie con un tiempo de 8:16.370. Por su parte Miguel Otero por los constantes problemas con su auto decidio no correr la final.

Miguel Otero “Se rompio el motor de carrera el día viernes, el motor muleto a la segunda vuelta se nos quedaba sin aceite. Buscamos otras alternativas y no encontramos para poder correr la final. Junto al equipo decidimos no correr el día de mañana (Domingo). Quiero pedirle mil disculpas a todos mis sponsors, y a toda la gente que hace posible esto. A trabajar para que la próxima no nos detengan estos inconvenientes”.

Hoy
12:20 20 vueltas o 35 minutos

Foto: APAT