empresariales

Maminka todo para la Futura Mamá

Maminka tiene todo para la futura mamá. Con reconocidas marcas  como Axis y Maa. Blusas, remeras, pantalones, jeans, indumentaria para amamantar, recibidores, ropa para bebés y niños. Productos y marcas únicas en la región. Si estás esperando familia, lo mejor está en Maminka, variedad de modelos y talles para las mamas clásicas y cancheras.

También en éstas fiestas podes hacer un regalo especial para tu amiga o familiar que espera la llegada de una nueva vida, podés elegir jeans clásicos, siempre muy cómodos, de distintas telas, como bengalina elastizada de colores claros, blancos, salmón en gran variedad de talles desde el talle 1 al 8.

También hay gran variedad de musculosas, remeras para amamantar, vestidos y el siempre necesario Sostén Maternal, que previene estrías y evita dolores lumbares.

El miércoles 23 atenderán hasta las 13 horas y desde el lunes 28 realizan horario normal. Recordá que Maminka Futura Mamá se encuentra en Sarmiento 802, casi España, en el centro de Comodoro Rivadavia.

A %d blogueros les gusta esto: