policiales

Madryn: Ladrón sin suerte, tras robar buscó refugió en casa de su ex y estaba con otra pareja que “sabía artes marciales”

El hecho ocurrió en Puerto Madryn y tuvo como protagonista a un sujeto que junto a un cómplice asaltaron a un taxista utilizando un arma de fuego. Tras hacerse del dinero del trabajador del volante, ambas personas escaparon del lugar y uno de ellos buscó refugió en la casa de una expareja, pero al llegar al lugar encontró a la mujer con otro hombre. 

En esas circunstancias se inició una discusión entre las tres personas, la cual fue subiendo de tono hasta que finalmente se generó una situación de violencia favorecida por la actitud del sujeto que tenía un arma de fuego.

El hombre que estaba con la mujer tenía al parecer conocimiento de artes marciales y utilizó esas técnicas para neutralizar a su oponente y golpearlo.
La policía encontró al delincuente tirado en el piso, con el arma que había usado para el asalto y tras detener al joven, secuestraron el arma de fuego.

Cuando llegó la policía, estaba tirado en el piso. La policía lo redujo y observó que portaba un arma de fuego. Se secuestró el revolver marca Colt calibre 38 Special, que habría sido utilizado en el robo al taxista.

Los fiscales del caso, Jorge Bugueño e Ivana Berazategui, dispusieron la formulación de cargos por “robo con arma” y por “portación ilegal de arma de fuego” en relación al segundo hecho.

Respecto a la paliza que sufrió, en la audiencia se defendió alegando que la otra persona: “sabía artes marciales”.

 

Autor: RadaTillyNoticias

Fuente: Noticias de Madryn