generales

Macri convocó a Arcioni para un encuentro en Villa La Angostura

Arcioni se reúne este miércoles con Macri en Villa La Angostura

 

El mandatario provincial fue convocado por el presidente de la Nación para mantener una reunión. En la ocasión le volverá a plantear temas relacionados a la situación financiera de Chubut y la ejecución de obras públicas.

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, fue convocado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para mantener un encuentro de trabajo este miércoles en Villa La Angostura.

Entre los distintos temas que se abordarán, Arcioni aprovechará la oportunidad para volverle a plantear al presidente cuestiones relacionadas a la situación económica y financiera de la Provincia y a la ejecución de obras públicas.

El mandatario nacional se comunicó hoy telefónicamente con el gobernador y lo convocó a una reunión de la que además se prevé que participaren gobernadores de otras provincias.

De esta forma, Arcioni se volverá a reunir con el presidente de la Nación, luego de la visita que efectuó el mandatario  a Chubut el pasado 2 de enero, ocasión en la que dejó inauguradas obras de ampliación en el Parque Eólico Rawson.