deportes

Los Seleccionados de Chubut de Damas y Caballeros comienzan a jugar el Argentino de Selecciones Mayores de Handball

Los seleccionados Mayores de Chubut comienzan a jugar el campeonato  de handball que se jugará en Mar del Plata. Atlántica y Asambal son los adversarios de Chubut en el debut.

 

Se jugará del 11 al 15 de junio en la ciudad de Mar del Plata. Los equipos de Chubut ya están confirmados en mujeres y varones.

El Seleccionado Femenino que dirige el Profe Jorge Molina junto a Leonardo Gelvez, debutará frente a Atlántica, hoy martes 11 a las 12:30, mientras que el seleccionado Masculino dirigido por Carlos Riaño junto a Federico Sica, lo hará a las 15:30 frente a Asambal.

 

Los mayores varones, en zona de 3 equipos cerraran la clasificación a la siguiente instancia el día miércoles 12 a las 10:30 frente a Atlántica. Las mayores mujeres, continuaran su participación en el mismo día jugando dos partidos, por la mañana a las 9:00 HS, frente Misiones y por la tarde a las 15:00 versus Asambal. El día jueves ambos seleccionados tendrán día libre, volviendo a la cancha el día viernes de acuerdo a su clasificación en la zona, en instancia campeonato o de permanencia.

Damas

Hoy

12:30 chubut vs Atlantica

Caballeros

Hoy

15:30 Chubut vs Asambal

La delegación de Chubut, integrada en mujeres por Tatiana Colisnechenco, Valeria Hernández, Ana Laura Lewis, Analia Luciana Cepeda, Erika Tamara Astudillo, Natalia Vanesa Arias, Florencia Tejero, Luciana Codesal, Daniela Jasenovski, Paula Piccone, Tania Aguilar, Fernanda Vargas, Soledad Lorena Jara Beroiza, Lucia Martínez, Cinthia Aguilar y Marianela Denise Ballesteros.

Y en varones por: Guillermo Walter, Lucas Pierresteguy, Agustín Suarez, Alexis Togel, Miguel Márquez, Marco De Sousa, Rodrigo Cosignani, Brian Cerda, Gerardo Pizarro, Renzo Calvo, Leandro Pierresteguy, Juan Torres, Francisco Figueroa, Franco Debernardinis, Francisco Rosetto y Valentino Rosetto.