empresariales

“Los hombres de Rada Tilly también son coquetos”

“Los hombres de Rada Tilly también son coquetos”

Así lo afimaba Mariana Di Benedetto, responsable de “Bien Estética” el Centro de Estética, Salud y Bienestar que tiene Rada Tilly.

Si bien la firma existe desde hace unos años, Mariana al asumir la responsabilidad de llevar la firma adelante, le dio una nueva impronta. “Siempre tuve ganas de tener algo propio relacionado a la estética. El año pasado en Noviembre se dio la oportunidad de comprar el fondo de comercio, si bien el comercio ya estaba armado, incorporé nuevos tratamientos y máquinas” Afirma Mariana.

 

En Bien Estética se podrán realizar Tratamientos corporales tales como: ultracavitación, presoterapia, radiofrecuencia, ultrasonido, electroestimulación, yesoterapia. Tratamientos faciales: peeling, limpieza profunda de cutis, máscaras correctivas, tratamiento anti-age. Masajes: descontracturantes, relajantes, descongestivos, drenaje linfático. Depilación:  depilación definitiva con Láser Soprano XL.  Depilación convencional con cera descartable. Belleza de manos y pies y Maquillaje profesional.  Pero la incorporación de la Cabina Solar y Cabina de Colágeno, únicas en Chubut, son realmente para conocer, ya que trabajan como fototerapia mediante la emisión de luz roja , la cual  estimula el colágeno propio del cuerpo, logrando que la piel recobre firmeza, elasticidad y frescura, de manera rápida y natural.

Al ser consultada por RadaTillyNoticias.com por el púbico que asiste a “Bien Estética” nos cuenta “ Vienen Hombres y Mujeres por igual, si bien se puede pensar que como es un Centro de Estética, sólo mujeres vienen, los hombres de Rada Tilly también son coquetos y piensan en llegar bien al Verano. La idea es que “Bien Estética es unisex para un público amplio y es un buen complemento para quienes hacen deporte”

Para finalizar, Mariana Di Benedetto nos recomienda que “Todo el año se pueden hacer tratamientos para llegar óptimos al verano”

Conocé más de Bien Estética, teléfonos e información de contacto en la Guía de Rada Tilly  http://radatilly.info/bien-estetica/