comunidad

Los Autos Clásicos se suman al 71° Aniversario de Rada Tilly con un Paseo Cronometrado

Por quinto año consecutivo, los autos clásicos de la Patagonia recorrerán la villa en un Paseo Cronometrado, finalizando con una prueba de habilidad conductiva; que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio. El evento es auspiciado de la Secretaría de Deportes de la villa balnearia y será fiscalizado por el equipo de jueces del Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP).
Está previsto que la largada se realice desde el Gimnasio Municipal de la villa, para luego recorrer las principales avenidas de la ciudad. Estas verdaderas joyitas de la industria automotriz de todos los tiempos, completaran el recorrido del Paseo Cronometrado y realizaran una prueba de habilidad conductiva sobre Avenida Moyano, finalizando el circuito en cercanías de la Plaza Roque González.
Confirmaron su presencia integrantes y socios del CACP, y otros pilotos aficionados a “los Clásicos”. La convocatoria es abierta a todos aquellos que quieran probar sus habilidades, pero requiere inscripción previa, teniendo un costo de $500.- por binomio. Por razones organizativas y de logística, los cupos son limitados.
La concentración será desde las 13:30 en el parque cerrado, de Fragata Sarmiento y Antártida Argentina. Allí los pilotos recibirán los números identificatorios y las planillas correspondientes.
El horario de la partida está fijado para las 14.30 y al finalizar se servirá merienda a los participantes, a la vez que se realizará la entrega de premios a los ganadores.
En ediciones anteriores se ha contado con un muy buen número de regularizas y amantes de los clásicos, que aprovechan este tipo de encuentros para hacer camaradería y planificar la participación en eventos próximos.
Inscripciones:
Se ha dispuesto dos lugares de inscripción
Alem 844 (DYES MOTORS) Namuncura 99 (Esquina Escalada) Comodoro Rivadavia.